Páginas

25 de febrero de 2013

Pin y Pon

Esta tarta ha sido un poco improvisada a la marcha. La petición era que fuera de Pin y Pon, pero claro hay tres generaciones de Pin y Pon totalmente diferentes. La segunda la descubrí investigando para esta tarta y la verdad es que no la había visto nunca. Al final me decanté por la primera que creo que son los mas graciosos aunque no descarto hacer en el futuro alguna tarta de la tercera ya que a mi hija le encantan. Lo que me di cuenta al hacerlos es que a los Pin y Pon originales se les olvidó ponerles boca.
 Como la tarta no era muy grande tampoco podía poner muchas cosas así que al final un mini huerto y un mini jardín. Me encantó hacer mini zanahorias, mini patatas y mini lechugas....






















Para hacer la tierra del huerto utilicé cacao en polvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario