15 de abril de 2015
14 de abril de 2015
Bautizo de Noa
Este fue un encargo muy especial porque era mi primera tarta para un bautizo. El muñequito lo puso la mama de Noa y yo hice el resto.
Este es el resultado.
Este es el resultado.
31 de marzo de 2015
Bella y Campanilla
Sandra y Alba quisieron una fiesta de cumpleaños juntas. Pero, un cumpleaños para dos niñas con gustos diferentes???? No hay problema, cada una con su tarta.
A Sandra le gusta Campanilla y a Alba Bella.
Estuvieron encantadas con sus tartas.
17 de marzo de 2015
13 de marzo de 2015
Frozen
Las niñas lo tienen claro, en este momento su princesa favorita es Elsa de Frozen. Y es que ya era hora de que saliera una princesa con poderes como los de Superman o Spiderman, en lugar de princesas insulsas que solo buscan a su principe azul. A ver quien ganaría ahora una pelea entre Elsa y Spiderman.......
Esta tarta fué para Nora que cumplía 6 añitos. Se por su madre que le gustó mucho.
Felicidades Nora!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























