Páginas

29 de enero de 2013

San Valentín

Ya se acerca el día de los enamorados............. como no podía ser de otra forma y visto el despliegue de creaciones para ese día tan amoroso que hay por la red, me he puesto las pilas. A ver que os parece mis sugerencias para el Día de los Enamorados........


 

Estos son cupcakes de vainilla y cupcakes de chocolate cubiertos de buttercream de chocolate. Esta es mi primera buttercream, y la verdad, tengo que decir, que es un pringue total. En cuanto a sabor, le estoy cogiendo gustillo y ya no me parece tan empalagoso. Eso si, si haceís en casa batirlo muy muy muy bien, ya que si no será como pegarle un mordisco a un trozo de mantequilla.... aggg. 





Estos fueron mi segunda prueba de cupcakes de San Valentín. Son todos de vainilla y están rellenos unos de sirope de fresa y otros de sirope de chocolate. En este caso me arriesgué con la  Buttercream de Vainilla y le añadí colorante rosa  y colorante azul. Quería hacer un rosa mas clarito pero me pasé con el colorante y salió mas tirando a fucsia. Lo mejor es empezar con muy poquito colorante e ir añadiendo poco a poco. Utilicé colorante en gel y la verdad es que con un poquito es suficiente.




Bueno y para regalarlos para San Valentín nada como unas bonitas cajas donde colocarlos.




Estas las he comprado en Cupcakes y Tartas una tienda nueva que he descubierto en Valencia. Tienen de todo lo que puedes necesitar para la repostería. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario